Artículo sobre la Ley de desdoblamiento del tiempo de Alejandra Casado

Artículo sobre La Ley del Desdoblamiento del Tiempo aplicada al Ser de Alejandra Casado.

Hace casi un año que asistí en Madrid al encuentro de La Ley del Desdoblamiento de los Tiempos aplicada al Ser. La reunión fue muy especial, allí estábamos muchos que habíamos seguido los videos de youtube de Alejandra y que además de hacer la metodología veíamos los videos con cierta asiduidad para entender bien todo aquello que ella exponía. Mi llamada interna era muy fuerte, muy fuerte, hasta tal punto, que me desplacé a Madrid sin tener el dinero del coste del evento. Me presenté allí con lo que podía aportar y me permitieron estar.

Durante aquel mes me encontraba haciendo un trabajo interno con el Tarot guiado por una amiga/hermana/maestra/reikista especialista del onírico (entre otras cosas) llamada Rosa Jiro. Era la segunda vez que lo hacía. Con este trabajo interno ocurre lo siguiente: tu Yo superior o Guía, o la Conciencia que eres o quien realmente Eres empieza a enseñarte mediante los veintidós arcanos mayores del Tarot cómo funciona tu vida desde esos arquetipos, qué aspectos sacas para darles luz y sanar, etc. La primera vez que lo hice en mi caso fue muy potente: abrí la caja de Pandora, que era una maraña de miedos y mecanismos varios que debían de salir para continuar yo con mi evolución conciencial (esta vez, volviéndome Consciente de quien Soy). La segunda vez que hice este trabajo con Rosa, ya había empezado a ver los videos de la metodología, y me di cuenta claramente, que todo aquello de lo que hablaba Alejandra estaba dando otra explicación de lo mismo a lo que nos estaba llevando el Tarot. ¡Para mí aquello fue asombroso! Dos formas de explicar lo mismo que se daban de forma simultánea en continentes diferentes (todavía no me hacía una idea real de que los caminos del señor son inescrutables). Total, que sentí la llamada, y fui a Madrid al evento de la Ley coordinado por Alejandra Casado y su equipo.

Una vez allí, empezó un acontecimiento muy importante: por un lado sentía la fuerte llamada de Alejandra y por otro algunas de las cosas de las que ella hablaba contradecía mucho de lo que yo había aprendido. Además de eso, tuve la sensación muy fuerte de Recordar algo sobre la Ley, como si yo guardara en algún lugar de mi archivo un recuerdo perteneciente a la Ley del Desdoblamiento y que tenía como “en la punta de la lengua”, ese sentimiento de tener algo en la memoria y que no consigues traer al consciente. Por una parte, esa voz implacable que dentro de mí tenía mucha fuerza en aquella época, que consistía en tirarme por tierra todo aquello que tuviera relativa trascendencia social: tú qué vas a recordar, si eres insignificante, tú no tienes lo que hay que tener, tú no eres suficiente… Por otra, la niña interior que quería levantar la mano delante de todos los asistentes.

Durante el evento, uno de los días, ocurrió algo con el ojito que usaba para cerrar la línea de tiempo de dos observadores (el observador del pasado y el observador del futuro) en un mismo plano que venía a ser una cosa así pero con ojos: <  >. En el plano físico y biológico ocurrió esto: <  <.  Al pasar de software al nuestro los ojos se le cambiaron. Era una sincronía dirigida a nosotros (los españoles): ustedes no quieran construir el futuro como han construido el pasado. Yo asentí, pero se me quedó la mosca detrás de la oreja… Había algo más, estaba convencida. Así que esa noche pregunté la información de esos dos ojitos mirando hacia delante y el mensaje transmitido fue el siguiente: es necesario darse cuenta de algo del pasado. ¿De qué había que darse cuenta? Me preguntaba. Así que a la mañana siguiente antes de llegar al hotel donde se desarrollaba la reunión pregunté al Tarot y en su respuesta supe  a lo que se refería: para que se cerrara el ciclo completo de esos observadores en concreto no bastaba con hacer la metodología y “hacer nada”. Precisamente, había que hacer. La pregunta es, ¿qué había que hacer? Había que cerrar el circuito con el ocho, que en horizontal es el infinito y en el Tarot es VIII La Justicia. ¿Qué significa esto? Que para cerrar las preguntas y las respuestas de estos observadores de cualquier plano, quien Soy (el Ser, el Original, el Guía, el Doble, el Espíritu, y demás sinónimos) me enseña Verdades respecto a él mismo con estos observadores. Y si no, ¿quién puso ahí estos observadores? ¿Capricho del destino o alguien los eligió? Dicho de otra forma, si yo no actúo en consecuencia con el Ser que Soy y aprendo aquello que me  está enseñando detrás del obstáculo (así pues nunca fue un obstáculo ni un espejo para rebotarme en el pasado, sino una Oportunidad) la historia se repite y se repite y se repite hasta que me de cuenta de lo que me estoy diciendo Yo a mí mismo (el que Soy al que se ha olvidado de quien es, quien Soy realmente se lo dice a quien creo ser). Eso es lo que a mí me dejó el arcano VIII: Date tú aquello que necesitas. El obstáculo radica en no saber lo que necesitamos, sin embargo, hay quien sí lo sabe: QUIEN REALMENTE ERES. Puedes entregarte a sus manos, él te va a llevar a donde pactaste antes de encarnar esta última vida.

Como consecuencia de todo esto que he contado, uno empieza a aprender Verdades de sí mismo, no importa que sean más o universales o menos, simplemente, dentro de uno suenan como una gran Verdad que le hacen sentir grande, consciente, inspirado, libre… te hacen sentir bien contigo mismo, en paz con tu interior y con el mundo. Son enseñanzas que necesitas para crecer. En mi caso, he de decir, que estas verdades después de pasar por los diferentes planos de existencia, me llevan a una Verdad última, y ésta tiene que ver con la Conciencia que realmente Somos. Las he llamado Verdad de Conciencia o Verdad de Luz. Esa es la que en mi caso, ha cerrado los observadores de los que habla Alejandra, o dicho de otro modo: vidas paralelas, vidas pasadas, vidas futuras, karma, etc.

Aquella mañana me acerqué a Alejandra para decírselo, está claro que no me expliqué porque no sabía y quedó en un contacto confuso. Yo dentro de mí lo comprendía todo, pero no sabía verbalizarlo mentalmente (es algo que he tenido que practicar mucho este último año, siento y difícilmente explico con palabras, siempre digo que algún día podremos enchufarnos en el plano físico directamente desde el corazón para transmitirnos la comprensión). Ella habla del eje X (eje de experiencia), del eje Y (eje del Ser) y yo añado el eje Z que es, llevar DE DENTRO A FUERA, es decir, imprimir tu marca (la forma de tu cuerpo electrónico) en tu vida con lo que has aprendido de la suma de la experiencia y el Ser (como dice Xavier Pedro Gallego: experi-sentir). Esa Z cierra, y así llega el día en que quien Realmente Eres te dice: ya se ha acabo corazón, Gracias por aprender a AMARTE, ¡no estabas haciendo otra cosa! Ahora viene la Recreación, la fiesta, el disfrute, ahora es cuando el Cielo se puede dar en la Tierra, AHORA ES CUANDO EMPIEZA TU EVOLUCIÓN CONSCIENTE.

 

Esto es lo que aprendemos en la Escuela de la Flor de Lis: a trabajar codo con codo con quien realmente Eres, a aprender lo que la vida te enseña, a leer tu interior, a mirar en esos rincones oscuros sin miedo pues sólo vas a recordar que ERES LUZ. El mensaje del equipo que trabaja en ella es que ya tienes todo lo que necesitas dentro de ti, pusiste pistas para llegar a ti mismo, siempre, siempre, siempre, respeta aquello que te haga sentir sintonizado con la vida, elige las herramientas que te hagan crecer no las que te constriñan y minimicen tu Voluntad, pues por Voluntad propia, estás aquí.

 

Gracias, con Amor,

el Equipo de Luz la Escuela de la Flor de Lis y María Magdalena.

 

P.D. A mí la metodología no me funcionaba y gracias a mi experiencia posterior supe por qué. Como me dijo Rosa Jiro “La metodología es la que funciona”.