CARTA PARA SOLTAR LA NEGATIVIDAD
Creo que tenemos mucho poder. Tenemos el poder de sanarnos y de vivir la vida que realmente queremos. Por escribir una carta no se alejará la negatividad de tu vida, sobre todo la que tú sostienes en tu día a día. Sin embargo, si sabes que cuando tomas una decisión tienes el poder de manifestarla si la mantienes en tu mente, puedes hacer este ejercicio para soltar la negatividad. Escribe cada palabra creyéndotela. Cuando lo hagas, pon la intención de que todo cuanto está escrito sea así en tu vida. Si no te gusta alguna frase, puedes adaptarla con tus palabras. Cuando la hayas escrito tenla cerca durante unos días y léela hasta que cada palabra que haya escrita suene a verdad dentro de ti.
Ánimo y a por ello.
“Querida Vida:
Esta carta la dedico a SOLTAR aquello que me ha acompañado durante toda mi vida: LA NEGATIVIDAD. Sé que nací en una familia bastante negativa, sé que mis padres lo hicieron lo mejor que pudieron, sé que no sabían hacerlo de otra forma. Por eso, LOS PERDONO y los libero de toda la culpa o carga que yo pueda estar dándoles.
Soltar la negatividad puede que sea el trabajo de mi vida, lo sé. Pero también sé que si he podido sobrevivir a ella, puedo abandonarla.
Todo el Amor del mundo está ya en mí aunque yo no me dé cuenta, por esto también me pido perdón a mí misma por no saber hacerlo mejor.
A partir de hoy, elijo volverme responsable de mis emociones y pensamientos negativos, aquellos que reproduzco automáticamente sin darme cuenta si quiera. Abandono sin rechazo, abandono con aceptación todos los juicios que realizo sobre mí en los que me digo que no puedo vivir de otra forma, en los que siento con negatividad la vida que me rodea. Abandono los “no puedo” y los “no soy capaz”. Sé que no es real, por ello me comprometo a dejarlos a un lado cada vez que me dé cuenta que estoy en uno de esos juicios. Se acabaron los “no soy capaz” y se transforman a partir de ahora en “no fui capaz, pero ahora me abriré a ser capaz de vivir desde el Amor que soy, capaz de ser feliz y responsable de lo que soy a cada momento, porque ME AMO.
Gracias porque así es, gracias porque así será, gracias porque está hecho y gracias porque hecho está.
Firmado:
(pon tu firma aquí)”.
Leave a Comment