Principio y Fin- Lectura Mágica 14

Eclipse por aquí, eclipse por allá, luna nueva que ya asoma y eclipse el que vendrá… Vamos a por lo que necesitamos realmente o dicho de otra forma, menos darle vueltas a lo que nos ha importado mucho pero que por desilusiones, traiciones y demás rollos ha pasado a entrar al cajón de lecciones aprendidas y situaciones esclarecidas y más, ir a por lo que realmente nos merece la pena: A EMPODERARSE.


Estos dos arcanos mayores nos enseñan un gran camino de vida por recorrer, donde todo lo arquetípico se mezcla con el peligro de disolverse y donde lo ideal es hacerlo sin perderse, es decir, pudiendo volver al punto de partida que será la pareja perfecta del punto de llegada y viceversa. En este sentido principio y fin ponen de manifiesto una pareja ideal a tener en cuenta para no andar deambulando borrachos por medio de una carretera que no nos pertenece, que no deseamos o en la que nos ha metido nuestra sombra. Por eso, en esta lectura el trabajo personal está determinado por la constancia que existe esté en lo que conozco de mí mismo o esté en lo que ignoro. La pregunta para empoderamiento sería: ¿qué desafío tengo que cumplir conmigo mism@ para estar en ese empoderamiento personal que quiero con todas mis fuerzas? Y el pensamiento a introducir es con la cantidad de veces que respiro algo hay de bueno aquí para mí SIN DUDA.
Por cierto, voy a proponer un nuevo trabajo multidimensional con Tarot en breve, si te interesa, no me pierdas de vista en las redes sociales, sobre todo en las historias de Instagram.
La canción: